La Administración de Loterías 6 de Palma está situada en la Avenida Alexandre Rosselló 18, en pleno centro turístico y comercial de la ciudad de Palma y a tan sólo 2 minutos de la Plaza de España.

Nuestra larga historia lotera se remonta al año 1955 y desde entonces ha pasado de generación en generación siguiendo esta bonita tradición y conviertiendo a nuestra Administración en una de las más famosas y conocidas de nuestras islas.

A día de hoy, nuestra Profesionalidad y Suerte nos ha colocado como la Administración nº1 en cuanto a Lotería de Navidad a nivel de las Islas Baleares.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar sus compras o reservas de Lotería. Somos especialistas en reservas para Empresas y Asociaciones. 

Enviamos Lotería a cualquier punto de España por un coste mínimo.

LA ESQUINA DE ORO LE DESEA MUCHA SUERTE

BIENVENIDOS A MallorcaLoteria.com

La Administración de Loterías nº 6 está situada en la Avenida Alejandro Rosselló, en pleno centro turístico y comercial de la ciudad de Palma y a tan sólo 2 min de la Plaza España.
Nuestra larga historia lotera se remonta al año 1955 y desde entonces ha pasado de generación en generación siguiendo esta bonita tradición y convirtiendo a nuestra Administración en una de las más famosas y conocidas de nuestras islas.

A día de hoy, nuestra profesionalidad y suerte nos ha colocado como la Administración nº1 en cuanto a lotería de Navidad a nivel de las Islas Baleares.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar sus compras o reservas de lotería. Enviamos lotería a cualquier punto de España por un coste mínimo.

SOMOS PORTADORES DE ILUSIÓN

ENVIOS DE LOTERIA A TODA ESPAÑA.

¡COMPRE SU LOTERIA NACIONAL SIN COMISIONES!